23 agosto 2007

3. Las cartas de nadie

-El castigo fue tan largo que Harry pudo salir de la alacena cuando ya era verano / vacaciones.
-Harry debía soportar al grupo de abusivos amigos de Dursley cuyo juego favorito era golpear a Harry.
-Su única esperanza consistía que al reiniciar clases, él iría a un colegio de la zona, mientras Dursley iría a un colegio exclusivo, Smelting.
-Tía Petunia compró un pomposo uniforme para Dudley mientras que para el uniforme de Harry tiñó ropa vieja y apestosa de Dudley. Harry temía presentarse con esas fachas en su nuevo colegio, Stonewall.
-Una mañana mandaron a recoger la correspondencia a Harry y éste se llevó la sorpresa de ver una carta dirigida inequivocamente a él, con tinta verde: "Sr. H Potter / Alacena debajo de la escalera / Privet Drive 4 / Little Whinging / Surrey". Nunca nadie le había escrito.
-Le entregó su correo al tío Vernon y abrió su sobre, pero el tío se lo arrebató. Al ver el contenido se puso lívido y se la enseñó a Petunia. Seguidamente botó de la cocina a ambos chicos. Decidieron que la carta no obtendría respuesta.
-Más tarde el tío le comunicó a Harry que se mudaría de la alacena al dormitorio más pequeño de la casa (el cual Dudley usaba para guardar sus juguetes rotos). Le dijo que había quemado la carta.
-Volvió a llegar la correspondencia con una carta dirigida a: "Sr. H Potter / Dormitorio más pequeño / Privet Drive 4...", la cual fue nuevamente confiscada x el tío. Harry tenía un plan para asegurarse de recibir la prox.
-Se levantó a las 6.00 a.m. para esperar al cartero y se tropezó con tío Vernon quien estaba haciendo exactamente lo mismo. Tres cartas dirigidas a Harry fueron a parar directamente al regazo del tío.
-Tío Vernon tapió el buzón pensando que si no podían entregarlas estas no llegarían.
-12 cartas para Harry fueron introducidas por debajo de la puerta y algunas rendijas.
-Tío Vernon tapió todo para que nada y nadie pudiera salir o entrar de la casa.
-24 cartas entraron en la canasta de huevos que tía Petunia compró por la ventana.
-Finalmente llegó el domingo, día en que no había correo, pero unas 40 cartas irrumpieron x la chimenea.
-Totalmente descontrolado, tío Vernon se llevó a todos lejos de allí, a un hotelito perdido fuera de la ciudad.
-A la mañana siguiente 100 cartas dirigidas a Harry lo esperaban: "Sr. H Potter / Habitación 17 / Hotel...".
-Era lunes según Dudley que lloraba xq quería ver su programa de TV de los lunes, con lo cual calculó Harry, al día siguiente, martes, sería su cumpleaños número 11. Nadie excepto él, jamás lo recordaba.
-El tío Vernon desquisiado, se llevó a toda la familia a una choza en un peñasco en medio del mar, pensando que allí nadie los podría localizar.
-La noche era fría y tormentosa. Harry esperaba su cumpleaños viendo el reloj de su primo, mientras pensaba que de vuelta en la casa tal vez podría robar una carta.
-Exactamente a la medianoche se escuchó un BUM: alguien estaba afuera llamando a la puerta.